top of page

SCHOOL NEWS

Actividades del fin de año de BHS

Padres y estudiantes de BHS-


Se acerca el final del año, que involucra algunos eventos muy importantes para nuestra escuela y comunidad. Estamos felices de poder realizar estos eventos para nuestros estudiantes y sus familias considerando lo que hemos experimentado este último año.


Gracias por su paciencia y comprensión mientras navegamos este año.


Angie Oparnico

Directora de BHS

 

Graduación


Llevaremos a cabo una ceremonia de graduación tradicional para nuestros estudiantes de último año en el gimnasio de BHS el 24 de mayo a las 7 pm. Debido a las restricciones impuestas por el gobernador a las reuniones, nos adheriremos al 40% de la capacidad del gimnasio. También recomendaremos encarecidamente máscaras, distanciamiento social y proporcionaremos desinfectante de manos. Cada graduado recibirá 10 boletos para distribuir a los invitados a la ceremonia.


La ceremonia se podrá ver de forma gratuita en la red NFHS. Los espectadores deben crear una cuenta gratuita para ver.

¡Todos los eventos no deportivos son gratuitos! Solo asegúrese de elegir "Graduación" en la pestaña Actividades en la consola. Su comunidad puede crear una cuenta gratuita siguiendo estas instrucciones:


  1. Ve a la página de tu escuela

  2. Haga clic en "SEGUIR" ("FOLLOW") en la parte superior derecha de la página.

  3. Haga clic en "Registrarse gratis" ("Sign up for Free").

  4. Cree su cuenta ingresando su nombre, apellido, dirección de correo electrónico y contraseña.

  5. Haga clic en "Continuar" ("Continue")

 

Prom (el baile de gala estudiantil)


El baile de prom de BHS se llevará a cabo el 1 de mayo de 7 a 11 pm en el gimnasio de BHS. La Gran Marcha comenzará a las 7 pm. Cada estudiante que haya comprado un boleto para asistir al baile de graduación recibirá una cantidad fija de boletos para la Gran Marcha. Aún no se ha determinado la cantidad de boletos para cada estudiante. Los espectadores deben tener un boleto para la Gran Marcha y deberán usar máscaras mientras estén en el edificio.

5 views
bottom of page